CAMBIOS Podés cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de realización del pedido.
Modalidades de Cambio:
1. En nuestro local: Acercate con tu producto a nuestra tienda para realizar el cambio.
2. Vía Online:
Envianos un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO + NRO DE PEDIDO, detallando el producto que querés cambiar y por cuál. El nuevo producto debe estar publicado con stock en nuestra web.
Una vez confirmado el cambio, enviá el producto a la dirección: Belgrano 860, local 9, Córdoba Capital.
Enviá un segundo mail con el comprobante del envío (Asunto: CAMBIO + NRO DE PEDIDO + COMPROBANTE DE ENVÍO).
Te enviaremos el nuevo producto sin costo de envío a tu domicilio, por única vez.
Condiciones para Cambios:
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas originales. De no cumplirse estas condiciones, El Pilchero se reserva el derecho de realizar el cambio.
El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente y el otro por cuenta de El Pilchero.
Los cambios por talle pueden evitarse consultando la tabla de talles disponible en la descripción de cada producto.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente de su precio actual.
Diferencias de Precio:
Si la diferencia es a favor del cliente, podrá usar el saldo para otra compra o recibir una nota de crédito válida por 30 días hábiles.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar la diferencia.
Productos Sin Cambio Ni Devolución:
Productos en SALE.
Productos adquiridos en promociones especiales como 2x1, 3x2, Garage Sale.
Accesorios y ropa interior.
DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones únicamente por fallas en el producto.
Comunicate dentro de las 48 horas de recibido el producto enviando un mail a [email protected] (Asunto: FALLA + NRO DE PEDIDO) con imágenes del producto y una descripción de la falla.
También podés contactarnos vía WhatsApp al 3512461640.
En casos de devolución, podrás optar por:
Nota de crédito válida por 30 días hábiles.
Reembolso de dinero (excepto en productos de promociones especiales, SALE, accesorios o ropa interior).
IMPORTANTE Para cualquier consulta o duda adicional, escribinos a [email protected] o al WhatsApp 3512461640.