10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA, ¡SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!

CAMBIOS
Podés cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de realización del pedido.

Modalidades de Cambio:

1. En nuestro local:
Acercate con tu producto a nuestra tienda para realizar el cambio.

2. Vía Online:

  • Envianos un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO + NRO DE PEDIDO, detallando el producto que querés cambiar y por cuál. El nuevo producto debe estar publicado con stock en nuestra web.
  • Una vez confirmado el cambio, enviá el producto a la dirección: Belgrano 860, local 9, Córdoba Capital.
  • Enviá un segundo mail con el comprobante del envío (Asunto: CAMBIO + NRO DE PEDIDO + COMPROBANTE DE ENVÍO).
  • Te enviaremos el nuevo producto sin costo de envío a tu domicilio, por única vez.

Condiciones para Cambios:

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas originales. De no cumplirse estas condiciones, El Pilchero se reserva el derecho de realizar el cambio.
  • El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente y el otro por cuenta de El Pilchero.
  • Los cambios por talle pueden evitarse consultando la tabla de talles disponible en la descripción de cada producto.
  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente de su precio actual.

Diferencias de Precio:

  • Si la diferencia es a favor del cliente, podrá usar el saldo para otra compra o recibir una nota de crédito válida por 30 días hábiles.
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar la diferencia.

Productos Sin Cambio Ni Devolución:

  • Productos en SALE.
  • Productos adquiridos en promociones especiales como 2x1, 3x2, Garage Sale.
  • Accesorios y ropa interior.

DEVOLUCIONES
Se aceptan devoluciones únicamente por fallas en el producto.

  • Comunicate dentro de las 48 horas de recibido el producto enviando un mail a [email protected] (Asunto: FALLA + NRO DE PEDIDO) con imágenes del producto y una descripción de la falla.
  • También podés contactarnos vía WhatsApp al 3512461640.

En casos de devolución, podrás optar por:

  • Nota de crédito válida por 30 días hábiles.
  • Reembolso de dinero (excepto en productos de promociones especiales, SALE, accesorios o ropa interior).

IMPORTANTE
Para cualquier consulta o duda adicional, escribinos a [email protected] o al WhatsApp 3512461640.

¡Gracias por confiar en El Pilchero!