EL PILCHERO nace a fines del año 2016 como una idea de crear un lugar donde puedas encontrar prendas con diseños exclusivos y una calidad sobresaliente, sumado a una atención completamente personalizada para cada cliente. Finalmente, en el año 2017 pudimos logar esta FUSIÓN y ubicarnos en pleno corazón de barrio Güemes, donde se colocaría la última pieza para completar el rompecabezas.
Trabajamos con las mejores marcas del país, las cuales además del diseño de sus piezas, prestan excesiva atención a los detalles, la calidad de las prendas que comercializamos es indiscutible.
Sin embargo, estamos en la búsqueda constante de la excelencia, no nos conformamos, seguimos siempre con la idea que se puede mejorar aún más y trabajamos día a día en ello.
Hoy nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de excelentes profesionales que le dan vida a esta idea que nació hace años atrás, y que reflejan el ADN de nuestra filosofía en cada una de las prendas que comercializamos colección tras colección.